Trio Olimpia – Distrito Federal de México

Trio Olimpia – Música salida desde el Distrito Federal de México

El Trío Olimpia, es un grupo musical especializado en la celebración de eventos, específicamente efectuados en el Distrito Federal de México, conformado por tres integrantes conocidos como Karen Cantarrecio quien se encarga interpretar la voz principal, Pablo Sosa Solís, es otro de los coristas de la agrupación y Víctor Solís otro cantante y también fundador de la agrupación. Los géneros más solicitados por esta música como baladas, romántica, vals, rancheras, salsa, cumbias y rock & roll, rememorando canciones de varios intérpretes famosos, mencionando a: Juan Gabriel, Rocío Durcal, entre otros todos ellos disponibles en nuestra radio online Canaria.

Trio Olimpia - Distrito Federal de México

Musica romantica de ayer y de hoy, donde prevalecen las voces, y el sonido fiel de su guitarra llenos de matices de Mexico, una fusion perfecta entre una guitarra tocadada raspeando y con muchísimos punteos. Canciones similares a boleros.

 

 

Trio Olimpia - Distrito Federal de MéxicoLos comienzos de este trío, empiezan con la union entre los dos hermanos Víctor y Pablo, quienes trabajan desde muy jóvenes en la musica, preparándose en academias y con maestros profesionales en el arte, luego conforman un trío de solo hombres, alrededor del año 1995, hasta que cambian de integrante nuevamente, pero manteniendo la línea musical entre los hermanos, aproximadamente en 1997, contactan con la fémina del grupo y establecen el Trío Olimpia el cual se ha mantenido con su profesionalismo y amplia trayectoria musical.

Novia mia Trio Olimpia

Trio Olimpia - Distrito Federal de México

Los servicios ofrecidos por esta agrupación, se encuentran los sitios de esparcimiento nocturno, como restaurantes, hoteles, bares, asosiasiones de vecinos teatros y radio. De igual forma, trabajan con eventos sociales como cumpleaños, matrimonios y otro tipo de celebraciones privadas. En todas sus presentaciones, los cantantes disponen de sus equipos especiales para cantar y tocar, además cuentan con una pista de audio, que contendrá los temas para entretener al cliente.

Deja un comentario